domingo, agosto 21, 2016

Tamaulipas: Estatales capturan a 3 EXTORSIONADORES en Cd. Madero

Cd. Victoria, Tam..- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el viernes 19 de agosto, en el municipio de Madero, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres presuntos extorsionadores cuando intentaban despojar de una fuerte cantidad de dinero a un ciudadano.

Los presuntos extorsionadores son Arturo Escobar Gallegos, de 54 años; Mario Alberto Medina Barón, de 28 años y Héctor Alfredo Cortés Sequera, de 26 años.

Su detención fue posible cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas atendieron una denuncia ciudadana anónima, que reportaba sobre un presunto extorsionador que citó a la víctima en el Boulevard Costero, a la altura del monumento de “Las Sirenas”, a quien exigió dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

Ante ello se activó un operativo para dar con la ubicación del delincuente en los alrededores del punto donde la víctima debía hacer entrega del dinero exigido.

Los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil Matiz habilitado como taxi y en una camioneta Ford Ranger color roja. Del primer vehículo descendió Escobar Gallegos para que se le entregara el dinero, siendo capturado por los policías estatales.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. Todos los delitos pasan en un taxi.
    Claro en tamaulipas

    ResponderEliminar
  2. El de rojo es el comandante chaparro de la guardia fenix anteswarior y es hermano del wini del q trabaja en el imss

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!