martes, agosto 23, 2016

Tamaulipas: Detienen a 2 que asaltaban en Laguna del Carpintero de Tampico

Tampico.- La tarea de la Policía Estatal es limpiar la zona de la laguna del carpintero de todos los vagos y mozalbetes que quieran hacer daño a los paseantes; otros dos delincuentes que operaban en esa zona fueron sacados de circulación. 

El coordinador de la citada corporación Ernesto Zúñiga informó que los tipos fueron reportados al C­4 como sospechosos, quienes al ver el arribo de la patrulla, se dieron a la fuga corriendo y en su huida alcanzaron a tirar los cuchillos, tras ser sometidos fueron trasladados hacia la barandilla donde ingresaron por faltas al bando de policía y buen gobierno. 

La detención de los presuntos asaltantes ocurrió a las 10:30 horas de la mañana sobre el Bulevar Perimetral entre las calles Canseco y Matienzo, luego de que el C­4 fuera alertado sobre la presencia de dos tipos que merodeaban en forma sospechosa en la Laguna del Carpintero. Una vez que el oficial de guardia tomó datos sobre las características de los sospechosos, los reportó a los oficiales tripulantes de la unidad 231, para que los ubicaran e interrogaran sobre sus actividades

En escasos minutos los tipos fueron ubicados por efectivos de "Fuerza Tamaulipas", y al ver que la patrulla se aproximaba hacia ellos, emprendieron la huida corriendo en sentido contrario por donde circulaba la unidad policíaca, e inmediatamente cuatro oficiales descendieron de la unidad, e iniciaron la persecución a pie. 

Los tipos fueron acorralados, luego de que el oficial patrullero les cerró el paso con la unidad, momento que aprovecharon sus compañeros para someterlos. De acuerdo a información proporcionada en seguridad pública, los tipos se identificaron como Gustavo López de 19 años, de oficio panadero, y Marco Antonio Hernández de 19 años, quien dijo ser pintor, ambos se negaron a proporcionar información sobre la ubicación de sus respectivos domicilios. 

Los sujetos dijeron a la policía, que corrieron por que al ver que se acercaban a ellos, pensaron que los estaban confundiendo, y les dio miedo, sobre el cuchillo que arrojaron en su huida, los oficiales informaron al juez calificador que no lo encontraron, por lo que la autoridad municipal, les aplicó multa de 400 pesos, o un arresto de 24 horas. 

Cabe mencionar que en fechas recientes, es alarmante el índice de robo a transeúnte que ocurre en la Laguna del Carpintero, es por ello que los mandos de Fuerza Tamaulipas, a partir de este lunes, intensificaron la vigilancia en el lugar.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!