viernes, agosto 19, 2016

Tamaulipas: Delincuentes tiran PONCHA LLANTAS en Reynosa, conductores INDIGNADOS!

Reynosa.- La noche de éste jueves, se detectó que en varias avenidas de la ciudad un grupo de delincuentes aventaron estrellas (poncha llantas) sobre el Boulevar Hidalgo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, vehiculos parados ponchados sobre boulevar Hidalgo a la altura de El Circo, Pollo Loco, Walmart, H100 hasta Valle Alto, ademas de una presunta balacera por San José.

"Una noche, madrugada, mañana con muchos PLL sobre blvd. Hidalgo la gente más afectada somos los que salimos a trabajar y ganarnos para la chuleta a diario". 
"Sobre el blv Hidalgo hay estrellas me acabo de ponchar y hay otros igual, manejen con precacion, a la altura de donde esta el circo!!".

"Es un trafical en el bulevar Hgo desde plaza h100 asta valle alto iban personas a pie buscando ponchallantas".

Y en las primeras horas de este viernes: 

"Buen día todavía hay ponchallantas yo acabo de pasar por el Bulevar Hidalgo a la altura del Holiday Inn de periférico y me encontré 4 carros recién ponchados y a la altura de granjas vi ponchallantas tirados".

"Desgraciadamente tiran sus ponchallantas y a la gente trabajadora nos afecta mas eso x ke agarras una de esas y ya no funcionan las llantas y a comprar y a veces no traemos., ami m toko en una ocasion 3 llantas se me reventaron y ya no funcionaron,k mal x esta gente k x kerer huir hagan eso".
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

¡Chat Informativo!