lunes, agosto 01, 2016

Tamaulipas: Degollan 2 mujeres en Col. Villas de La Joya en Reynosa

Reynosa.- Con una lesión en el cuello cercenado cada una fueron encontradas dos mujeres sin vida; una en una vivienda y la otra en el patio de otra vivienda por lo que autoridades ministeriales investigan esas misteriosas muertes.

El reporte fue dado a conocer a eso de las 04:30 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunicaron con la central de radio de la Cruz Roja para que acudiera a la calle Aleación Uno con calle Aleación Dos y calle Prolongación Latón, 310 de la colonia Villas de la Joya, donde había una mujer lesionada.

Al lugar arribaron los paramédicos quienes al entrar al patrio de la vivienda en el número 310, atendieron a una mujer pero lamentablemente ya no presentaba signos de vida.
Fue entonces que los propios vecinos del lugar les informaron que en la vivienda contigua en el número 312, había otra persona lesionada por lo que al arribar los paramédicos se encontraron a una mujer que estaba en un charco de sangre y sin vida por lo que les llamaron a la Policía Estatal pero les dijeron que esa situación la atendía el Ministerio Público.

Los paramédicos fueron quienes dieron de nueva cuenta el aviso a las autoridades Ministeriales, quienes arribaron al lugar personal de la Segunda Unidad General de Investigaciones, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y Policías Ministeriales Investigadores quienes acordonaron el área para recabar evidencias en el lugar.

En la vivienda marcada con el número 310, se encontraba tirada y boca arriba una mujer quien fuera identificada como Estrella Rodríguez Peña, quien contaba con 21 años de edad, y no laboraba se presume estaba embarazada, ya que su vecina de nombre Mabel, fue quien la identifico.

En la otra vivienda marcada con el número 312, se encontraba una mujer la que estaba boca abajo y en un charco en tinta en sangre, cerca del cuerpo se encontraba un cuchillo con el que se presume la lesionaron siendo identificada como Brenda Berenice Alcocer, quien contaba con 24 años de edad, y quien laboraba en la tienda Guajardo.

Vecinos del lugar mencionaron que ambas eran pareja sentimentales pero que Estrella Rodríguez, tenía su esposo del que se encontraba separada y que le ayudaba al sostenimiento, ya que aparentemente estaba embarazada y le quedaban pocos días para dar a luz dijo su vecina Mabel.

Comento a las autoridades que ella se encontraba dormida al igual que sus menores hijos en su vivienda marcada con el número 310, ya que su esposo labora de noche y quela tarde las había visto bien a ambas aun que reconoció que constantemente peleaban.

Que no sabe la hora porque estaba muy dormida que su vecina Estrella, le toco fuertemente la puerta diciéndole en casi voz baja que le ayudara por lo que ella pensó que tal vez ya se estaba aliviando, porque le quedaban pocos días para que naciera su bebe pero que al abrir la puerta vio que se sentó en una especie de mesita que tenia afuera en el patio y se desvaneció cuando salió.

Fue entonces que comenzó a gritarles a sus vecinos que la ayudaran por qué no sabía que le pasaba que si su bebe, ya había nacido y le hablaron a la ambulancia quienes al arribar al lugar les dijeron que estaba sin vida.

Finalmente autoridades de la Unidad General de Investigaciones, realizaron las indagatorias pertinentes para esclarecer esos dos decesos simultáneos, los cuerpos fueron levantados y subidos a la unidad de Ciencias Forenses, para trasladarlos a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico registró les aplicaría la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación de esos dos decesos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

¡Chat Informativo!