viernes, agosto 12, 2016

Tamaulipas: Conductor cae al Canal Rhode, tenía un DISPARO en la cabeza

Reynosa.- El conductor de una camioneta Chevrolet fue encontrado sin vida en el interior de la unidad tras haber caído al canal Rodhe, pero al ser auscultado su cuerpo por elementos de Periciales le observaron que presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza.

Los hechos sucedieron poco después del mediodía en el citado canal Rodhe a la altura del antiguo Asilo de Ancianos en la colonia Cinco de Diciembre, hasta donde acudieron las autoridades de la Unidad cuarta General de Investigación.
En cuestión de segundos la tranquilidad que reinaba en ese lugar, se volvió tensa al ver llegar las unidades oficiales tanto federales, soldados y estatales que llegaron rápido al llamado hecho por las operadoras del Centro de Emergencias 066, acordonando el área del escenario de esos hechos.
Al sacar del canal con una grúa la camioneta, una Dodge Ram color gris, placas de Tamaulipas se descubrió en su interior el cuerpo sin vida del conductor ensangrentado, agachado a un lado del volante como si se hubiera tirado para protegerse.

La víctima pudo ser identificada en el mismo lugar mediante su licencia de conducir como Tomás Cabrera Herrera, quien contaba entre 28 a 30 años de edad aproximadamente.
El licenciado Pedro Sosa López, titular de Servicios Periciales a nivel Regional que acudió al lugar manifestó que hasta no practicarle la necropsia al cuerpo, se podrá decir cuantos disparos presentaba, por lo pronto se le aprecio uno en la cabeza.

Finalmente luego de que los peritos levantaron las evidencias, se ordenó que el cadáver fuera trasladado al Semefo para llevar a cabo la práctica de la necropsia.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!