lunes, agosto 08, 2016

Tamaulipas: Clientes detienen a ASALTANTE en tienda de Conveniencia en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Entre clientes y empleados de una tienda de conveniencia lograron la detención de un sujeto que intentó asaltarlos, junto con otro que se dio a la fuga con el botín.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas de este domingo en la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Portes Gil de la colonia Tamaulipas en el centro de la ciudad.

De acuerdo a lo mencionado, los dos sujetos entraron al establecimiento y, uno de ellos amagó a la cajera exigiéndole el dinero, mientras que el otro (detenido) se quedó vigilando los movimientos de los clientes.

Una vez que la empleada le dio el efectivo producto de las ventas, emprendieron la huida, sin embargo los clientes lograron alcanzar a quien vigilaba y lo sometieron en el estacionamiento de la tienda, para después amarrarlo.

Los captores después de varios intentos de llamar al 066, lograron dar aviso de lo ocurrido, por lo que de inmediato llegó al lugar la Policía Investigadora, quienes lo arrestaron y trasladaron a la ergástula municipal.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!