miércoles, agosto 10, 2016

Tamaulipas: Cae Taxi con 4 ZETAS con armas larga y corta en CdVictoria

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 9 de agosto, en el municipio de Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a cuatro integrantes de un grupo delincuencial y aseguraron dos armas de fuego.

Los policías estatales detectaron sobre el Eje Vial un vehículo habilitado como taxi, en el que viajaban cuatro sujetos que intentaron darse a la fuga, siendo interceptados en el cruce del Eje Vial y la calle Doblado.

Los cuatro sujetos se identificaron como Edwin Alejandro Reyes Córdoba y/o Edwin Alejandro Reyes Rivera, de 18 años; Carlos Alfredo Torres Miranda, de 24 años; Carlos Antonio Zetina Domínguez, de 35 años y Javier García Zúñiga, de 45 años.

Al revisar el vehículo que tripulaban, un Nissan Tsuru color blanco con amarillo, con placas de Tamaulipas, encontraron en su interior un arma larga, un arma corta y un cargador abastecido con 30 cartuchos hábiles.

Los ahora detenidos, las armas, las municiones y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de continuar las indagatorias correspondientes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!