lunes, agosto 15, 2016

Tamaulipas: Cae PIROMANIACO de Reynosa, encendió a proveedor de Restaurante

Reynosa.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que roció gasolina y prendió fuego a los empleados de un negocio de comida rápida para intentar asaltarlos.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, en el pollo frito Buenos Aires que se encuentra ubicado en la calle Herón Ramírez con Nayarit de la colonia Rodríguez.

Sólo uno de los ahí presentes fue quien resultó con quemaduras de primero y segundo grado en el costado derecho y su espalda.

A bordo de una ambulancia de Protección Civil el hombre fue llevado al hospital a recibir atención médica.

De acuerdo a lo narrado por uno de los empleados, al lugar llegó el ahora detenido, quien se identificó como Abel Hernández Cardoza de 41 años, con domicilio en la calle Río Sabinas de la colonia Longoria, como cliente, pues compró dos burritos y un refresco de cola.

Luego de que terminó de comer, el hombre pidió otro refresco más, pero cuando se lo iban a servir lo canceló y les dijo que mejor lo iba a comprar en la carnicería que está enfrente, la cual es del mismo dueño.

Salió y momentos después regresó, al momento en que estaba el proveedor de los burritos, al cual le iban a pagar.

Al ver la bolsa con la morralla que le iban a entregar al proveedor, el hombre le gritó al empleado que se le entregara si no le iba a ir mal.
El empleado narra a las autoridades cómo sucedieron los hechos. 

Sin embargo los empleados se opusieron a ser asaltados y en la discusión el hombre sacó de entre sus ropas una botella de plástico donde traía gasolina y empezó a rociar a todos y luego les prendió fuego.

Sólo a Raúl Torres 44 años, quien es empleado de dicho proveedor de burritos lo alcanzó la lumbre y al estar ardiendo salió a la calle, donde los vecinos lo apagaron a cubetazos con agua.

Ante los hechos el responsable salió corriendo para tratar de escapar, pero fue detenido por las autoridades, ya que al recibir el llamado de auxilio acudieron inmediatamente al lugar.

También los empleados salieron corriendo por temor a morir calcinados, además que el humo invadió todo el lugar.

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron al hombre y luego lo trasladaron al Hospital General, donde reportaron que su estado de salud era grave. 
El empleado narra a las autoridades cómo sucedieron los hechos. 

OTRO ASALTO

Una hora antes del incidente en el pollo frito, la cadena de hamburguesas Burger King fue asaltada por un solitario ladrón el cual amagó a la cajera y se apoderó del dinero de las ventas del día del cual se desconoce el monto.

Se presume que puede haber sido el mismo que prendió al fuego al pollo frito, ya que las características que daban del responsable en las redes sociales eran las mismas del ahora detenido.
Este negocio fue visitado por un solitario ladrón.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!