martes, agosto 02, 2016

Tamaulipas: Atacan a un hombre con arma de balines recibe 5 tiros en Madero

Madero, Tamps .­ Un hombre fue atacado a “balinazos” cuando caminaba hacia su domicilio en compañía de una mujer; recibió cinco tiros teniendo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil de Tampico para su atención especializada. 

Fue a las 23:20 cuando al C­4 se avisó de una persona herida por arma de fuego en la colonia Primero de Mayo, por lo que de inmediato se trasladaron diversas corporaciones al sitio. El hombre se identificó como Víctor Córdova Álvarez de 42 años de edad, desempleado y con domicilio en la calle Sonora de la colonia Primero de Mayo. 

Fue atacado por un sujeto al que omitió proporcionar los generales, además de interponer denuncia alguna. Recibió cinco tiros con el arma de “balines”; uno en un codo, en la mejilla, dos en el tórax y uno más en la clavícula. 

Al sitio también se presentó personal de Servicios Periciales, quienes determinaron que se trataba de heridas producidas con “balines”. El hombre siempre se encontró consciente, siendo trasladado al hospital Civil de Tampico, en donde horas después fue dado de alta
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!