lunes, agosto 29, 2016

Tamaulipas: Asesinan a sexagenario de 3 impactos de bala

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una tragedia se vivió en el domicilio de la colonia Revolución Verde en Ciudad Madero, al encontrar sin vida a una persona de la tercera edad, asesinado por tres balazos a muy corta distancia.

Sus familiares lo hallaron desnudo y en medio de un charco de sangre evidenciando las lesiones producidas por el arma de fuego, aproximadamente a las 11:40 horas. 

El abuelito fue identificado como Miguel González Rodríguez, quien contaba con 69 años de edad, hasta antes de encontrar la muerte a manos de un desconocido. 

Al cuerpo del sexagenario se le trató de darle apoyo médico pero después de ser valorado, se constató que ya no registraba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades de la PGJE sobre este incidente que trastocó la tranquilidad del sector. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como agentes de la Policía Ministerial Investigadora, los cuales procedieron a llevar a cabo el protocolo ministerial que este tipo de situaciones exige. 

Los impactos que le arrebataron la vida fue, uno en el hombro, otro más en el brazo y otro más en la cadera, provocados por una pistola 9mm. Pese a que las autoridades ministeriales manejaron con total hermetismo el posible móvil del asesinato, vecinos de la zona, refirieron que muy posiblemente fue el asalto lo que derivó este nuevo hecho de sangre. 

Luego de concluidos los trámites, el cuerpo del sujeto fue trasladado a la morgue del servicio médico forense en donde se le habrían de practicar la necropsia de rigor para conocer las causas de su deceso.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!