jueves, agosto 18, 2016

Tamaulipas: Aseguran vehículo, armas, municiones y 22 mil dólares en DiazOrdaz

La Procuraduría General de la República (PGR), inició una carpeta de investigación tras el aseguramiento de armas de fuego, municiones y dólares.

La corporación federal indica que la carpeta de investigación se derivó tras el aseguramiento y puesta a disposición de diez armas de fuego, municiones y más de 22 mil dólares encontrados en el interior de un vehículo abandonado.

Señala que de acuerdo con los hechos, elementos del Ejército mexicano, al hacer reconocimientos terrestres en la brecha que conduce al Ejido los Altos, municipio de Díaz Ordaz, localizaron un vehículo GMC Sierra, modelo 2015, color gris, con placas de circulación del estado de Texas.

Al revisarlo, encontraron en su interior siete armas calibre 7.62 X 39 milímetros, 53 cargadores y mil 409 cartuchos del mismo calibre, un arma y 180 cartuchos calibre .38 especial, dos armas, un cargador y 68 tiros calibre 32 milímetros, además de 22 mil 325 dólares, un chaleco con dos placas antibalas y cuatro fornituras.

Señala que el material bélico, moneda extranjera, así como el vehículo, quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!