sábado, agosto 06, 2016

Tamaulipas: Asaltantes ASESINAN a albañil en Fracc. Rinconada de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.­ Un albañil del fraccionamiento de Rinconada de las Brisas de la ciudad de Matamoros falleció en la sala de urgencias del Hospital General a causa de los mortales golpes que le causaron asaltantes con un pedazo de block luego de que lo despojaron de un dinero que acaba de cobrar. 

La víctima llevaba por nombre Luis Alberto Hernández, quien contaba con 31 años y residía en la calle Laguna de San Hipólito, número 312, del fraccionamiento ya mencionado. 

En información que dieron a conocer las autoridades se estableció que a las 6 de la mañana se recibió el reporte al número de emergencia 066 de que en la calle San Hipólito había un hombre tirado en medio de un charco de sangre. 

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil quienes al llegar confirmaron el reporte. En el lugar encontraron a Luis Alberto, quien aún tenía signos vitales, por lo que rápidamente le proporcionaron los primeros auxilios. 

Con la víctima estaba su esposa Anayeli Francisco Cortez, ella manifestando que su marido salió de su casa a cobrar un dinero y al ver que ya no regresaba salió a buscarlo, encontrándolo tirado en la vía pública. 

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de canalizar al hombre hacía el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo. 

Desagraciadamente el albañil murió después de 10 minutos de ingresar al nosocomio a causa de los golpes que le causaron en la cabeza, al parecer con un pedazo de block. 

La esposa de la víctima asegura que asaltantes fueron los que le arrebataron la vida al albañil ya que no le encontró el dinero que acaba de cobrar.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!