martes, agosto 30, 2016

Tamaulipas: Abandonan a bebé con Síndrome de Down en iglesia de RíoBravo

Río Bravo, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) realiza la investigación sobre el abandono de una menor en la Iglesia de San Juan; junto a la pequeña se encontraron documentos que precisan como su lugar de nacimiento, Estados Unidos, además de una pañalera con ropa y leche. 

Al interior de la petaca se encontró una carta, que permitió a las autoridades establecer que fue abandonada por sus padres, Emilio Alberto May Lara y Reyna Amalia Montoya Cornejo, quienes ya son buscados por las autoridades. 

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el padre es originario del estado de Veracruz y ambos radican en la ciudad de Reynosa. 

Emilio y Reyna argumentaron que abandonaron a la recién nacida con Síndrome Down por carecer de los recursos necesarios para su manutención.

Fue la Policía Estatal recibió el reporte sobre una menor abandonada y de manera paralela se informó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

El procurador de la defensa del menor y la familia, Arturo Botello Cisneros, indicó que la bebé tiene con cinco días nacida.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!