jueves, agosto 25, 2016

Tamaulipas: ABANDONA madre a bebé en Col. Hidalgo de Reynosa

Reynosa.- Un bebé de algunos cuatro meses fue abandonado por su madre afuera de un vivienda de la colonia Hidalgo.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:30 horas por residentes de la calle Bustamante de la colonia Hidalgo, quienes informaron al número 066 de emergencia que afuera de su vivienda se encontraba un niño abandonado y llorando, justamente a espaldas de las instalaciones del DIF y unos metros de un templo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja brindándole los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital General para una mejor valoración médica más completa, ya que a simple vista se apreciaba sano.

El pediatra del nosocomio del área de urgencias manifestó que el infante se encontraba bien de salud y sin problemas físicos, por lo que informaron al procurador del Sistema DIF y a las autoridades investigadoras para que tomara conocimiento del hallazgo.

Posteriormente el Procurador del DIF Carlos Eduardo García Juárez se presentó en el nosocomio solicitando que el niño fuera llevado a un casa hogar para brindarle los cuidados correspondientes y realizar las investigaciones adecuadas para intentar dar con la madre del infante.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. mas que un bebe abandonado por su mama parece ser el sobreviviente de un levanton y desaparicion porque es como si nadie lo buscara o lo reconociera de sus oyros familiares

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!