jueves, agosto 18, 2016

Tamaulipas: 2 ASALTOS en 1 hora en Tampico, hay empleado BALEADO

Tampico.- Imparable se encuentra la delincuencia ante la ineficacia de las corporaciones policíacas, al perpetrar dos violentos asaltos en tan solo una hora, resultando una de las victimas con herida de bala en un hombro. 

El primer atraco fue cometido aproximadmente a las tres de la tarde, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta despojaron de fuerte cantidad de dinero al empleado de una empresa. 

El violento ilícito ocurrió a las afueras de la empresa Maxigas ubicada en la Prolongación de la Avenida Hidalgo, a donde la víctima había acudido para relizar un pago, y al retirarse fue sorprendido por los delincuentes, uno de los cuales le disparó en un hombro debido a que opuso resistencia, logrando huir los ladrones. 

Minutos después de reportó el asalto en el restaurante "Los Cedros", al que ingresaron tres delincuentes armados que sometieron al personal y a la clientela. 

Los maleantes despojaron del dinero a la cajera y a los comensales de sus pertenencias, para finalmente darse a la fuga, sin ser capturados por las autoridades que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!