jueves, agosto 25, 2016

Tamaulipas: Cae en SLP "El Boss" capo Zeta del CDN



Un trascendido en "redes sociales" presume la captura por parte de la SEDENA en una comunidad del estado de San Luis Potosí del Capo ZETA del CDN apodado el "BOSS",uno de los responsables de la mas reciente crisis de violencia en la Capital de Tamaulipas.

Cd.Victoria.- La detención se presume fue llevada a cabo por la SEDENA y también por elementos de Fuerzas Federales que lo interceptaron en un vehículo con armas y droga presumiendo su inmediata puesta a disposición de la "SEIDO de la PGR" para abundar en su participación en una serie de ilícitos en que se ha visto involucrado como MANDO DELICTIVO profusamente mencionado en su antagonismo con el GRUPO de CRIMINALES ZETAS del también llamado "GRUPO BRAVO" o "VIEJA ESCUELA de ZETAS".


La Policía Federal logró ubicar y capturar en San Luis Potosí a José Luis N, vinculado al parecer a un grupo delictivo e identificado como uno de los probables generadores de violencia en el estado de Tamaulipas. 

Trabajos de investigación consideran a este sujeto como posible autor de secuestros, extorsiones y homicidios perpetrados en Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, Tamaulipas, así como de coordinar la venta y distribución de droga hacia los Estados Unidos, según un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad. 
De acuerdo con las investigaciones del caso, el detenido también estaría relacionado con la colocación de mensajes alusivos a la delincuencia organizada, mismos en las que hace mención de grupos delictivos antagónicos. Personal de la División de Investigación de la Policía Federal, localizó y capturó a esta persona, sin realizar un solo disparo, en el municipio de Charcas, en el Estado de San Luis Potosí. 

En el momento de su captura le fueron asegurados un vehículo, un arma de fuego y 93 envoltorios con aparente droga, y de acuerdo a la investigación realizada por la corporación, estaría relacionado con tres averiguaciones previas en la PGR, por los delitos de delincuencia organizada, privación Ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, extorsión en modalidad de derecho de piso, homicidio, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud. 

Los objetos asegurados junto con el imputado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organiza (SEIDO) de la Procuraduría General de la República
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!