domingo, agosto 14, 2016

Reynosa:De Guerrero el EJECUTADO hallado en camioneta que cayó al canal Rodhe

Reynosa.- El sujeto encontrado muerto el pasado viernes en el interior en una camioneta Dodge Ram que estaba en el canal Rodhe a la altura de la colonia Leones, era del Estado de Guerrero y respondía al nombre de Abdul Cabrera Peñalosa y no Tomás Cabrera Herrera.

Así lo dieron a conocer en la Cuarta Unidad General de Investigación (UGI) del Nuevo Sistema Penal Acusatorio a cargo de los licenciados Alma Leticia Carranza Gómez y Elías de la Barrera, luego de que una hermana de la víctima acudiera a identificarlo.

Se estableció que la hermana del hoy occiso, responde al nombre de Leticia Cabrera, quien fue comunicada por su cuñada de la lamentable tragedia tras enterarse ella a través de las redes sociales, de que habían encontrado una camioneta Dodge Ram parecida a la que traía Abdul.
La hermana de la víctima hizo el viaje desde Guerrero para identificar el cuerpo, mencionando que tenía cuatro meses de trabajar en Reynosa en una tienda de abarrotes y que se había juntado en unión libre con Gabriela Alejandra Martínez.

De esta manera surgen otras líneas de investigación en torno a este homicidio; en tanto el licenciado Pedro Sosa López del Departamento de Periciales de la Procuraduría General de Justicia, informó que la necropsia practicada al cuerpo de la víctima de nombre, arrojó que sólo presentaba un orificio de entrada en la frente con salida.

Señaló el funcionario público, que la víctima no presentaba signos de violencia en su cuerpo, solo el disparo que le propinaron el o los delincuentes y aventaron la camioneta al canal Rodhe para borrar todo vestigio de violencia.

Pero les falló la coartada, pues la camioneta quedó a la vista de todos, ya que el canal Rodhe no lleva mucha agua actualmente como para cubrir la unidad, se informó en la Cuarta Unidad General de Invstigación (UGI)

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!