domingo, agosto 21, 2016

Reynosa: Militares a BALAZOS detienen camioneta; Saldo 1 muerto, 1 herido y 2 detenidos

Reynosa, tamaulipas.- A balazos, un convoy del Ejército Mexicano frenó la marcha de una camioneta que circulaba por el bulevar Hidalgo a toda velocidad; en el tiroteo murió un joven, otro resultó lesionado y dos más fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer, a la altura de la calle Guadalupe en la colonia Jarachina Norte frente a los panteones Valle de la Paz, en dirección de poniente a oriente.

Tras el incidente al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la persona lesionada, la cual posteriormente fue traslada al Hospital General para recibir atención médica.

Por su parte los otros dos jóvenes que resultaron ilesos fueron detenidos y subidos a una patrulla militar, mientras que en el asiento de atrás del conductor de la camioneta Chevrolet, quedó el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes. 
Se desconoce el motivo de la agresión, pues los militares se mostraron muy herméticos con los reporteros de los diferentes medios de comunicación que acudieron al sitio a cubrir la información.

En el lugar varios testigos indicaron que de pronto los militares abrieron fuego en contra de la camioneta, cuyo conductor frenó su marcha al ser alcanzado por las balas.

Luego de que fueron detenidos, los militares cerraron el paso vehicular y todas las unidades motorizadas tuvieron que sacar la vuelta por dentro de la colonia.

Mas de dos horas tardaron las autoridades correspondientes para acudir al lugar de los hechos para dar fe.

Se espera que en las próximas horas las autoridades castrenses den a conocer por medio de un boletín como sucedieron realmente los hechos.

Uno de los tripulantes fue llevado al Hospital General a recibir atención médica tras ser alcanzado por las balas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!