viernes, agosto 26, 2016

Reynosa: BLINDAN Hospital local. Atienden a 7 elementos heridos en MiguelAlemán

Reynosa.- Efectivos del Ejercito Mexicano con vehículos artillados, respaldados por elementos de la Policía Federal, mantienen fuerte vigilancia en un hospital particular ubicado en la carretera Ribereña, brindando seguridad a siete policías estatales que ahí se encuentran internados luego de resultar lesionados durante enfrentamientos registrados en el municipio de Miguel Alemán.

Tanto en el interior, como en el exterior del nosocomio se observan patrullas federales y militares resguardando las instalaciones en prevención de cualquier contingencia.

De los siete agentes -entre ellos una mujer- de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas lesionados, dos presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, en tanto que cinco resultaron con quemaduras de diversos grados.

Los elementos lesionados arribaron al Área de Urgencia del hospital alrededor de las 14:00 horas de ayer, a donde fueron trasladados por personal de las fuerzas federales que acudieron en su apoyo.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades del ramo, los agentes estatales se desplazaban a bordo de dos patrullas en el mencionado municipio, realizando recorridos de vigilancia y seguridad, cuando al parecer fueron atacados por un grupo de civiles armados en las inmediaciones del bulevar Miguel Alemán. 

Durante los hechos de violencia, una de las patrullas de Fuerza Tamaulipas se incendió y la otra quedó acribillada a balazos, precisa el comunicado. 

Aunque las autoridades policiales y militares iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores, hasta la1 19:00 horas de ayer, no se había reportado la detención de ninguna persona relacionada con los hechos ocurridos en Miguel Alemán.

Mientras tanto, en las instalaciones hospitalarias los oficiales militares y policiales mantenían hermético blindaje, principalmente en el Área de Urgencias, para evitar cualquier contratiempo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. ese toro haciendo su desmadre mato al aguila por lo del mtres paara tapar bocas y limpiarse se esa esa sangre luego fue poniendp asus jefes comp el gafe x luego asus comandamtes como premios para los del gobierno a veer a quien le avienta por esto que ordeno el

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!