jueves, agosto 18, 2016

McAllen: Cae Red Criminal de TRATA DE BLANCA, jovencitas eran llevadas a Houston

McAllen, Tx. Una red de traficantes sexuales fue consignada ante autoridades federales que los presentaron en la Corte del magistrado David Hitten quien les dictó sentencia.

La organización criminal aguardaba el cruce de mujeres indocumentadas en el Sur de Texas para aprovecharse de ellas ya que eran llevadas hasta la ciudad de Houston donde eran prostituidas.

Los implicados: José William Quintanilla, Adelio de Jesús Batres, y Alexander Meléndez González recibieron diferentes sentencias además de que tendrán que ser deportados después de que las cumplan.

Quintanilla fue sentenciado a 360 meses en prisión, mientras que Batres purgará 330 meses y Méndez González será confinado 327 meses en una prisión federal

Además de que tendrán que restituir 90 mil 110 dólares a las víctimas según la sentencia dictaminada por el magistrado federal.

Los 3 sentenciados son de origen salvadoreño y tenían nexos dentro del hampa que permitían reclutar y explotar a jovencitas menores de 18 años a las que prostituían.

La red de traficantes estaba formada por otros 3 cómplices que aguardan sentencia definitiva la cual será emitida en un día posterior.


Losimplicados: José William QuintanillaAdelio de Jesús Batres y Alexander Meléndez González. Quintanilla fue sentenciado a 360 meses mientras que Batres purgará 330 meses y Méndez González será confinado 327 meses en una prisión federal. Tendrán que restituir 90 mil 110 dólares a las víctimas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!