domingo, agosto 14, 2016

Madero: Turistas detienen a ASALTANTE en PlayaMiramar

Madero.- Turistas que participaban en una exhibición de vehículos Volkswagen Sedan en la Playa de Miramar lograron la detención de un sujeto que instantes antes había robado un teléfono celular que se encontraba dentro de una de las unidades; un policía turístico logró evitar el linchamiento.

Esto ocurrió alrededor de las 09:00 horas de hoy en la Playa de Miramar, lugar en donde se llevaba a efecto el evento denominado “Vochomanía 2016”.

De acuerdo a lo informado, el sujeto de nombre Jonathan Domínguez del Ángel originario en Tantoyuca, Veracruz tomó indebidamente un teléfono IPhone que se encontraba dentro del carro de exhibición, percatándose el propietario de nombre Juan Arturo Mayorga Montiel originario el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Al ver la acción, él y concursantes persiguieron al sujeto dándole alcance metros adelante y sometiéndolo y golpeándolo en reiteradas ocasiones con la intención de lincharlo.

Fue en ese instante que el Policía Turístico Thomas Meraz Rosas pasaba por el sitio, logrando apaciguar a los turistas que se encontraban golpeando al delincuente.

El detenido confesó haber perpetrado varios robos a turistas que acampan en el máximo paseo turístico, pues llegó a la zona para dedicarse a delinquir entre los turistas.

Jonathan Domínguez, fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Estatal Acreditable a las instalaciones de la cárcel municipal.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Lo único reprobable de esto: no lo mataron a golpes. Queremos ver muertos a esta fauna nociva.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!