domingo, agosto 28, 2016

Locatarios de Tampico evitan robo de una bebè

Es menos la gente que acude a los mercados provisionales.
Tras dejar encargada a una bebé en manos de una niña de 9 años de edad, luego de que la madre de ambos se dedicará a sus labores cotidianas en un negocio de comidas dentro de los mercados temporales de Tampico.

Una joven de 17 años que presuntamente padece de sus facultades mentales y que además se dedica a la prostitución, aprovechó para arrebatarle de los brazos a la pequeña bebé, dándose a la fuga, sin embargo, locatarios se percataron de la situación, la siguieron hasta quitarla a la niña de tan solo 3 meses de nacida.

Los hechos se suscitaron a las 11 de la mañana, y la muchacha fue detenida, le quitaron a la bebé, y el argumento fue que no sabía lo que hacía, pero a decir de los testigos, era esperada presuntamente por un taxista del que no se supo nada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, para dar orden al problema, ya que se entró en una discusión que parecía no tener fin.

Ante la magnitud del delito, fue llevada a Altamira donde fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en delitos cometidos por menores de edad.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!