miércoles, agosto 10, 2016

Liberan 26 migrantes, y detienen 3 traficantes, en Tamaulipas

Presuntos traficantes de personas
En el municipio de Antiguo Morelos, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres presuntos traficantes de personas y aseguraron a 26 migrantes centroamericanos, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los hechos se generaron sobre la carretera interestatal que conecta a los municipios de Antiguo Morelos y Ocampo, una camioneta Chevrolet Van blanca, sin placas, modelo 2007, cuyo conductor mostró actitud sospechosa al marcársele el alto.

En el interior del vehículo viajaban cinco personas originarias de Guatemala, cuatro de El Salvador y 17 de Honduras, entre ellos 12 mujeres y 12 menores de edad, quienes no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

En este contexto, fueron arrestados Julián Silva Briones de 50 años; Luis Daniel Hernández Briseño, de 18 años y Julio Sánchez Velázquez, de 26 años. Los dos primeros son originarios de Reynosa, mientras que el tercero es de Guatemala.

Los migrantes fueron llevados al municipio de El Mante para la revisión médica de rutina y posteriormente quedaron a disposición del Instituto Nacional Migración, instancia que los asistirá en el regreso a sus países de origen.

En lo que respecta a los detenidos y la camioneta, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!