miércoles, agosto 31, 2016

Investigan SECUESTRO de 2 regias durante asalto a autobuses en carreteras de Tamaulipas

TAMAULIPAS.- Autoridades estatales investigan el secuestro de dos jovencitas regiomontanas perpetrado el lunes por un comando armado en la Autopista a Reynosa, como resultado de una racha de asaltos a autobuses.

Sin embargo, hasta la noche de este martes, las autoridades estatales confirmaron solo tener conocimiento del robo de las pertenencias de los usuarios, pero aseguraron no contar con denuncia sobre la desaparición de las pasajeras, aparentemente originarias de Monterrey.

De acuerdo a información los dos primeros atracos se cometieron a la altura del Complejo de Burgos, cuando un grupo armado atravesó varios vehículos sobre la vía federal para obligar a los choferes a detener la marcha de las unidades propiedad de la línea Ómnibus de México.

De acuerdo a versiones de los afectados, los asaltantes, que se cubrían el rostro y portaban armas de alto poder, subieron para obligar a los pasajeros a entregar sus pertenencias.
Se determinó que tras descubrir entre los pasajeros a dos personas del sexo masculino, los maleantes obligaron a los mismas a descender de la unidad. Desconociéndose el paradero de estos.

Antes de dejarlos continuar su marcha, los testigos aseguraron que otra unidad de la misma línea se detuvo en doble fila y descubrieron que presentaba impactos de disparos en la carrocería y los cristales.

Después se enterarían que las personas que viajaban en ese autobús también fueron despojados de sus pertenencias.

El tercer atraco se registró horas después en la misma vía, cuando tres jóvenes que llevaban el rostro cubierto con pasamontañas y portaban armas cortas, atracaron el autobús número 45953 de la línea Transportes del Noreste, procedente de Monterrey con destino a la ciudad de McAllen.

De esta unidad, los maleantes además de despojar a los pasajeros de sus pertenencias, secuestraron a dos jovencitas, al parecer regiomontanas.

Los testigos dijeron haber observado que los delincuentes usaban dos camionetas para transportarse: una tipo Tahoe negra, y otra tipo Cheyenne en color gris, ambas al parecer blindadas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!