sábado, agosto 06, 2016

Gobernador de Tamaulipas ADMITE falta de capacidad para enfrentar INSEGURIDAD

Ciudad Victoria.- El gobernador Egidio Torre Cantú reconoció que en materia deseguridad pública no se ha tenido la capacidad de respuesta deseada ante el aumento de la violencia en el puerto de Tampico y esta Ciudad Capital.

Los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Tampico fueron convocadas a una reunión de emergencia, para este viernes, a la cual asistirá el jefe del Ejecutivo Estatal.

Admitió que durante los pasados meses de junio y julio laviolencia se incremento en la entidad en particular en las ciudades de Victoria y Tampico.

En esta Ciudad Capital los homicidios han ido en aumento, en tanto que en Tampico los delitos del fuero común particularmente el robo a empresas se ha elevado.

Ante ello los miembros de la Mesa de Seguridad y Justicia de Tampico fueron convocados para una reunión de emergencia con el propósito de analizar la situación y adoptar las medidas necesarias que permitan la obtención de mejores resultados.

“No tenemos la capacidad instalada que quisiéramos de elementos de la secretaría de seguridad pública, hemos estado fortaleciendo la presencia pero aun nos falta”, dijo Torre Cantú a reporteros.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!