sábado, agosto 13, 2016

Gob. de Tamaulipas confirma BALACERA en Col. ISSSTE de NuevoLaredo, 1 abatido

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la noche del viernes 12 de agosto, en el municipio de Nuevo Laredo, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional abatió a un civil armado que los agredió cuando realizaban reconocimientos terrestres.

La agresión se registró casi a la medianoche, cuando el personal militar realizaba recorridos de vigilancia sobre el Bulevar Constituyentes cruce con Avenida Tecnológico, colonia ISSSTE, donde detectaron vehículos tripulados por personas armadas, procediendo a marcarles el alto.

Los civiles armados, presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo, hicieron caso omiso y empezaron a disparar a los soldados, quienes en defensa de sus vidas repelieron la agresión con los resultados ya descritos.

El civil armado abatido no había sido identificado y tendría entre 25 a 30 años de edad. Su cuerpo sin vida quedó a un costado de un automóvil Chevrolet Malibú Max color guinda, modelo 2005, en el cual se desplazaba con otros cómplices que huyeron a pie.

Del interior del vehículo, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró un radio de comunicación que los agresores utilizaban para conocer los movimientos de las fuerzas federales y estatales, así como un arma larga que portaba el hoy occiso, dos cargadores abastecidos y cartuchos útiles, entre otros objetos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!