viernes, agosto 05, 2016

Gendarmería asegura 24 mil litros de hidrocarburo en Altamira


Policías federales localizaron un auto-tanque con aproximadamente 24 mil litros de hidrocarburo sustraídos de una toma clandestina, luego de las inspecciones que realizan a través de recorrido de seguridad sobre la localidad Ejido Francisco Medrano a la altura del kilómetro 24+30 en el municipio de Altamira.

Al detectar el abandono de un auto-tanque del cual se ubicaba una manguera que abastecía a la unidad de carga con hidrocarburo sustraído de una toma clandestina perteneciente al poliducto Cadereyta – Madero.

Los agentes de la Gendarmería acordonaron el lugar y con apoyo del equipo de primer respondiente, ejecutaron acciones de búsqueda y recolección de indicios, informaron a personal de Seguridad Física de Pemex para realizar llevar a efecto la clausura de la toma.

Asimismo en coordinación con autoridades de Pemex pusieron a disposición el vehículo encontrado junto con el hidrocarburo sustraído ante el Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades

Cabe destacar que estos resultados forman parte de los recorridos de disuasión y prevención del delito por parte de la División de Gendarmería, a fin de proteger los ciclos productivos en el estado de Tamaulipas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!