martes, agosto 30, 2016

FOTOS: Policia Estatal realiza OPERATIVOS en zonas rurales de Tamaulipas

Tamaulipas.- Con apoyo de unidades y elementos de Tampico y ciudad Madero, la Policía Estatal realizó un operativo de vigilancia y proximidad en ejidos de Altamira Tamaulipas.
Los oficiales se presentaron con los representantes de la comunidad a fin de realizar la proximidad social que permita generar la confianza en la ciudadanía para que denuncie los delitos que les afecta en sus ejidos.
A partir del pasado viernes 26 de agosto, se implementaron operativos en conjunto con unidades de la Policía Estatal de ciudad Madero, Tampico y Altamira recorriendo los diversos ejidos de la ciudad industrial.
 Derivado de la reunión efectuada en las instalaciones del salón de actos de la CNC, se realizó una consulta y análisis que sobre el tema de seguridad involucra a las diversas comunidades del municipio
En los recorridos, se hizo un acercamiento con algunas escuelas a fin de dar pláticas de concientización con los jóvenes para que estos continúen sus estudios académicos y elijan alguna profesión que los mantenga alejados de las malas compañías y vicios dañinos a su salud. 
Se determinó por parte de “Fuerza Tamaulipas” Delegación Zona Sur, implementar operativos consistentes en patrullajes por los diversos ejidos de Altamira.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!