miércoles, agosto 17, 2016

En NL localizan al que hurtó 3 mdp en Altamira


Las investigaciones sobre ola de asaltos bancarios que se han registrado en los últimos meses en la zona dieron todo un giro, las autoridades creían que el autor principal de los atracos era Alfonso Palomares, pero se descubrió que este sujeto se encuentra recluido en el penal del "Topo Chico" junto con su cómplice tras haber asaltado un banco en la ciudad de Monterrey.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas en coordinación con la misma dependencia en Nuevo León, confirmaron la captura de Alfonso Palomares García y su cómplice, quienes además fueron los autores de los tres millones de pesos, asalto perpetrado en 2015 a la presidencia de Altamira.

Los dos individuos se encuentran recluidos en el penal del Topo Chico, luego de que el pasado 19 de enero cometieron el robo a mano armada a una institución bancaria ubicada en la avenida Garza Sada y Junco de la Vega, en aquella ciudad.

Ambos delincuentes se identificaron con nombres falsos, es por eso que no se sabía de su captura mucho menos de su paradero hasta que elementos de la Policía Ministerial de Tamaulipas realizaron las debidas investigaciones logrando cotejar la identificación del delincuente.

Palomares y su cómplice entraron al establecimiento con lujo de violencia; uno de ellos llevaba lentes de sol, otro gorra y capucha de sudadera puesta.

En ese contexto las investigaciones son llevadas a cabo sobre los asaltos bancarios en Tampico, Madero y Altamira, se deja en claro que son otros sujetos de los cuales se desconoce su identidad los que han cometido los hechos ilícitos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!