martes, agosto 23, 2016

CARRETERAZO en Veracruz; 14 petroleros tamaulipecos heridos

Tampico.- Al menos catorce petroleros tamaulipecos resultaron heridos en una volcadura de un autobús perteneciente a la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros con sede en Tampico; igual número del Estado de Veracruz y cuatro personas fallecidas también veracruzanos.

El accidente se registró cerca de las 01:00 horas en la carretera Coatzacoalcos-Lázaro Cárdenas kilómetro 109, luego de haber partido de Tampico con destino a Ciudad del Carmen a las 10:00 horas de este lunes en donde desarrollarían labores mar adentro, en las plataformas: AKAL C-I ROL K-2, KU-M K-2 y ZAAP-E K-2, todas ellas de perforación.

De acuerdo a lo informado, fueron catorce personas heridas originarias de la zona sur de Tamaulipas, trece de Veracruz (Poza Rica y Tuxpan) y cuatro fallecidos también veracruzanos.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad dormitó por un instante, lo que hizo que la pesada unidad de pasajeros se fuera a la deriva, terminando volcado sobre el carril central de la rúa.

Policía Federal, Cruz Roja y unidades de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar, procediendo a liberar los cuerpos de las cuatro personas que se encontraban prensadas entre los fierros retorcidos.

Respondían a los nombres de José Luis Rivera Chávez del municipio de Veracruz, Armando Gómez de Poza Rica, Juventino Martínez de Tuxpan y Noé Alejandro Vicencio Cruz de Tuxpan.

Mientras los tamaulipecos heridos se identificaron como: Raúl Martínez Cuéllar, con fractura de costilla de Ciudad Madero; Rafael Ramírez Cruz con fractura de brazo, originario de Tampico; José Luis Medellín con golpes internos de Tampico y Héctor Sosa Mar, de Tampico.

Así también resultaron con golpes menores: Sergio Gómez, Guillermo Balero, Rafael Ramírez, Raúl Martínez, José Ignacio S., Carlos Mora, Gerardo Díaz y otros tres aún no identificados, pero que se encuentran estables.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!