viernes, agosto 26, 2016

Cae extorsionador con 15 mil pesos, en Tampico


Presunto extorsionador fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la zona de los mercados de Tampico; en su poder le fueron encontrados alrededor de 15 mil pesos, los cuales presuntamente son el producto de las cuotas que cobraba a taxistas.

Alrededor de las 13:00 horas en la central de emergencias c4 se recibió una llamada telefónica por parte de un trabajador del transporte público. El chofer refirió que desde hace dos semanas un sujeto pasaba a cobrarles 420 pesos a cambio de dejarlos trabajar en esa área a cada conductor de taxi.

El reporte fue transmitido a la base de la Policía Estatal de Tampico por lo que el coordinador Ernesto Zúñiga se trasladó al lugar con dos unidades. Las patrullas recorrieron la calle Genaro Salinas contando con las características del individuo que vestía camisa tipo polo de rayas rojas y azules.

El sujeto fue abordado e interrogado por los oficiales, mismo que fue señalado en esos momentos por algunos trabajadores del transporte público que omitieron dar sus generales. Le fueron encontrados alrededor de $15,000 en billetes y monedas de diferentes denominaciones los cuales se presume acababa de recabar de los taxistas.

Fue identificado como Fernando Abundis Sánchez de 36 años de edad y con domicilio en la colonia Morelos. Enseguida fue trasladado a la delegación de seguridad pública donde al verificar sus datos con la base de datos “Plataforma México” se conoció que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo; fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Ese vato ya salio libre hay anda como si nada es el q cobra la cuota vive en la morelos por el.bordo tanto pedo pa 2 dias de carcel y ya jajajajajaja pa q se hacen pendejos el cartel gobierna en tampico

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!