martes, agosto 16, 2016

Asaltan con violencia, detienen dos y uno se da a la fuga, en Tampico


Dos hombres y una mujer llevaron a cabo el asalto a una droguería ubicada en la avenida Hidalgo; fueron agentes de tránsito quienes en una valiente acción lograron detener a dos de los involucrados.

Los hechos acontecieron alrededor de las 18:00 horas cuando Pablo González Ángeles, Ivonne Cruz Aguilar y otro sujeto llamado Alfredo Pérez se introdujeron a la sucursal farmacéutica ubicada frente a la ferrolana.

Armados con dos pistolas y un cuchillo táctico amagaron a las empleadas cerraron el establecimiento y tuvieron el tiempo suficiente para sustraer dinero en efectivo y una gran variedad de medicamento controlado.

En esos instantes el encargado del comercio salió del baño y se percató cuando el delincuente tenía la pistola en la cabeza de una de las empleadas.

Aplano el botón de pánico y se fue contra ellos pero fue en ese momento en que los dos delincuentes y la mujer salieron corriendo lugar.

En una acción de valentía, dos peritos de la delegación de tránsito de Tampico ubicaron a los delincuentes cuando corrían por la avenida Hidalgo los fueron siguiendo poco a poco sin perderlos de vista.

Fue altura de la colonia Campbell donde decidieron cerrarles el paso y se bajaron de la unidad para someter a uno de ellos y a la mujer quienes portaban una pistola tipo escuadra y un cuchillo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!