miércoles, julio 06, 2016

Texas: Enjuician a SICARIO de Zetas


San Antonio, Texas.- Con la selección del jurado que decidirá su futuro, comenzó ayer el juicio en contra de Marciano Millán Vázquez, un sicario del cártel de los Zetas, detenido el año pasado en San Antonio, acusado de tráfico de drogas y de homicidio en el extranjero.

Millán está relacionado con matanzas masivas en Coahuila, entre 2009 y 2015.

Los fiscales estadounidenses dicen que durante el juicio van a presentar evidencias de que él y los miembros de los Zetas fueron los responsables de matanzas generalizadas en el norte de México.

De comprobarse que los asesinatos en México están vinculados con la distribución de drogas en Estados Unidos, Millán podría enfrentar una pena de cadena perpetua.

OTROS CARGOS

La acusación federal en su contra señala que podría ser responsable de conspiración para distribuir e importar mariguana, emplear menores de edad en un delito de drogas, de conspiración para distribuir cocaína y metanfetaminas y poseer armas de fuego como parte de la conspiración de drogas.

Hasta antes de su detención, Millán operaba como líder de plaza en la ciudad de Piedras Negras, en el estado de Coahuila.


Se espera que el juicio en su contra se realice en el transcurso de esta semana.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!