miércoles, julio 13, 2016

Tamaulipas: Trasladas REOS de Penal de Cdvictoria a la CDMX

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos seis reos del fuero federal que se encontraban recluidos en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, fueron trasladados la mañana de hoy miércoles al Penal de la Ciudad de México. 

Debido a ello se registró una fuerte presencia policiaca al interior del Penal en la capital del Estado, mientras familiares de internos esperan al exterior para poder ingresar al centro penitenciario. 

Para garantizar la seguridad del operativo, se contó con la participación de elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal. 

La política penitenciaria nacional establece que los internos federales que se encuentren en los Cedes de Tamaulipas, sean reubicados en los Ceferesos, de acuerdo al Convenio para Reclusión de Procesados y Sentenciados del Fuero Federal e Internos del Fuero Común. Debido a los protocolos de seguridad, 

la Federación no notifica previamente a las familias de los internos que son trasladados, hasta que son ingresados a un centro penitenciario del orden federal. De los seis internos trasladados del Cedes de Ciudad Victoria a la Ciudad de México, cuatro serán recluidos en el Cefereso Número 12 de Guanajuato, uno en el Cefereso número 11 de Sonora y uno en el Cefereso número 14 de Durango
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!