sábado, julio 16, 2016

Tamaulipas: Tras presunto asalto ASESINAN a chofer de Taxi en Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.­ Fuerte movilización se registró en el bulevar "Torre Cantú" y calle Primera, frente al Velatorio del DIF, lugar en donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un carro habilitado como taxi. 

Esto ocurrió a las 23:45 horas, de acuerdo a testigos, se escuchó un disparo similar a un arma de fuego. Personal de la Secretaría de la Defensa, Policía Estatal, acordonaron el área en donde se encontraba un vehículo de la marca i10 y en su interior el conductor ya sin vida. 

Al revisar sus pertenencias lograron identificarlo con una licencia de manejo como Ever de 38 años, originario de Ciudad Madero. De acuerdo a primeras hipótesis de las autoridades, el chofer pudo haberse resistido a un asalto y quien se hizo pasar como usuario le accionó el arma, para después irse a la deriva el vehículo y quedar sobre la banqueta. 

Al detenerse la unidad, el asaltante descendió del carro para darse a la fuga, sin que hasta el momento se haya logrado su detención.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!