martes, julio 26, 2016

Tamaulipas: Se INCENDIA corralón Municipal de Reynosa, ARDEN 50 vehiculos

Reynosa.- Al menos 50 unidades de un corralón municipal se incendiaron al parecer luego de que ardió un pastizal aledaño. 

El fuego inició poco después de las 18:00 horas de ayer, en dicho deposito de chatarra ubicado en la calle Veracruz de la colonia Ampliación Esfuerzo Nacional.

En el lugar se formó una gran columna de humo, de más de 50 metros de altura, siniestro que al parecer se originó por la quema de pasto en la zona.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para sofocar el fuego y comentaron que alrededor de 57 unidades fueron las afectadas.

La mayoría de los vehículos eran patrullas de la policía preventiva y el resto eran de transporte turístico de la Presidencia Municipal.

Las labores de los Bomberos se dificultaron un poco, debido a que en el área había demasiado pasto seco, lo que provocaba que el fuego se propagara fácilmente a los demás vehículos.

En el control de la contingencia también participó personal de Bomberos de Pemex y la Cruz Roja se hizo presente para entrar en acción por si hubiera sido necesario.
La mayoría de las unidades siniestradas eran de la policía preventiva. 
Las otras unidades eran un camión de transporte de personal y uno de los llamados trolebús.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!