viernes, julio 08, 2016

Tamaulipas: Redoblarán vigilancia en la Central de Autobuses de Matamoros

Matamoros.- Tamaulipas.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los viajeros, la vigilancia en la Central de Autobuses “Lucio Blanco” se incrementará, incluso se analiza la posibilidad de implementar el operativo “Copiloto”, que fue puesto en marcha en la ciudad de Reynosa.

Este operativo comprende en que un elementos de la Policía Federal, División Caminos, acompañe al chofer de un autobús de pasajeros foráneos durante cierta distancia de la carretera, con el propósito de brindarle seguridad.

El elemento está debidamente comunicado para solicitar ayuda en caso de alguna emergencia.

Pero esto se hace en Reynosa, sin embargo, existe la posibilidad de que se implemente aquí, dijo el secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera, situación que están analizando las autoridades federales.

Dijo que en la última reunión del Grupo de Coordinación Matamoros, uno de los puntos que se acordaron fue incrementar la vigilancia en la Central de Autobuses “Lucio Blanco”, ante el inicio del periodo vacacional.

Mencionó que incluso, aún cuando no está confirmado, en fechas próximas se estaría viendo la posibilidad de implementar el mismo operativo que se hace en Reynosa, y al que se le ha denominado “Copiloto”.

Otra de las acciones es que se va a redoblar la seguridad en la ciudad, principalmente en el primer cuadro, así como en las carreteras, sobre todo en la que lleva a la playa, esto, también a partir del inicio de las vacaciones.

Indicó que la seguridad en el centro de Matamoros estará a cargo de elementos de la Marina y la Policía Estatal Acreditable, en donde sus elementos estarán, incluso, realizando recorridos a pie, lo que también se hará en centros comerciales y lugares donde hay cajeros automáticos.

La finalidad es brindarle una mayor seguridad, tanto a las personas que viven en esta frontera, como aquellas que estarán llegando a la ciudad para pasar sus vacaciones, aseguró el funcionario municipal.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!