miércoles, julio 27, 2016

Tamaulipas: PGR y SEDENA aseguran hidrocarburo en Reynosa

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, inició una Carpeta de Investigación por el aseguramiento de cuatro mil 940 litros de hidrocarburo y tres vehículos, en dos acciones distintas realizadas en Reynosa, Tamaulipas.

En una primera acción, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) aseguraron un total de 940 litros de hidrocarburo distribuidos en dos contenedores. Uno de ellos estaba en una camioneta tipo Pick Up color blanca, con placas del estado de Texas, mientras que el segundo en una camioneta cabina y media.

Este aseguramiento se da luego de hacer patrullajes a la altura del kilómetro 224+000, a inmediaciones del Rancho Longoria.

Posteriormente en la Colona México, a la altura de las coordenadas 26°00’50.5” Norte y 98°23’84.9” Oeste, los elementos militares aseguraron cuatro contenedores que contenían cuatro mil litros en total y un vehículo marca Chevrolet, línea Cheyenne 3500, sin placas de circulación. Lo anterior, es resultado de patrullajes en dicho sector.

Todo el carburante y los vehículos fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!