domingo, julio 10, 2016

Tamaulipas: Pesadilla; Asaltan camión que salió de NuevoLaredo

Tamaulipas.- Lo que parecía un feliz viaje, resultó una pesadilla para los pasajeros del autobús de la línea Omnibus de México que salieron de Nuevo Laredo con destino al Estado de Durango, con parada en Torreón, Coahuila, ya que sufrieron un asalto a unos 30 kilómetros después de haber cruzado la caseta de cobro de la autopista Laredo-Monterrey.

El camión que salió a 10:00 de la noche de Nuevo Laredo, llevaba cupo completo y llegaría a su destino alrededor de las 9:00 de la mañana a Durango.

Con este asalto ya suman al menos tres denuncias a camiones de pasajeros que salen de esta ciudad.

A las autoridades y los dueños de las líneas de autobuses no parece importarles este grave problema ya que no han implementado medidas de seguridad en las centrales camioneras.

Incluso en la de Omnibus de México la seguridad que tienen es de sólo dos guardias de seguridad privada que hacen una mínima revisión a los pasajeros que abordan la unidad.

Testigos y víctimas del asalto narraron que fueron tres delincuentes los que los amagaron al parecer con un arma de fuego, además de insultarlos y amenazarlos.

Entre las pertenencias que reportan los afectados que les fueron hurtados están los celulares, relojes, dinero y bolsas de mano, incluso algunas maletas pequeñas.

El incidente se registró unos 15 minutos antes de la medianoche.

Al lugar acudieron policías federales que tomaron nota del asalto y que incluso prestaron sus teléfonos celulares a las víctimas para que se comunicaran con sus familiares y platicaran lo que les había pasado.

Unos 20 minutos después del asalto el camión de pasajeros siguió su camino, mientras que los afectados trataban de retomar su tranquilidad y reflexionaban hasta cuándo se acabará esta ola de inseguridad que se registra en las carreteras del país.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!