domingo, julio 17, 2016

Tamaulipas: MUEREN 2 Militares tras volcadura en Matamoros

Tamaulipas.- El conducir en estado de ebriedad, sin cinturón de seguridad y a exceso de velocidad por una curva provocó que dos militares fallecieron la noche del viernes cuando volcaron la camioneta en que viajaban en un punto cercano al el Octavo Regimiento de Caballería Motorizada de Matamoros.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas en el peligroso y oscuro tramo del libramiento Emilio Portes Gil que está entre el fraccionamiento Molinos del Rey y el cuartel militar, lugar donde ha sido escenario de sin números de accidentes con saldos sangrientos.

Uno de los soldados muertos estaba tirado a un costado de la camioneta tipo minivan, Ford, Windstar, gris, modelo 2002, mientras que el otro salía de la ventana del lado del conductor, con la mitad del cuerpo hacia el piso, en el interior de la unidad había latas de cerveza.

Se estableció que los occisos respondían al nombre de Paulino Mejía Francisco y Guadalupe Bernal Castillo y al momento del accidente circulaban de sur a norte por el libramiento




Las autoridades viales y Protección Civil acudieron al lugar para dar los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por los jóvenes, pues ya estaban sin vida.

Los agentes de la Unidad Investigadora Número Tres de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el personal del Departamento de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cadáveres, para luego trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la autopsia de ley.

Elementos militares se hicieron presentes en el lugar de los hechos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!