viernes, julio 15, 2016

Tamaulipas: Llegan 600 militares a CdVictoria por recrudecimiento de la VIOLENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Herminio Garza Palacios, secretario general de gobierno, anunció que a partir de este viernes llegan 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para combatir la inseguridad.

“Hoy llegan 600 elementos de la SEDENA a esta capital, para reforzar las tareas de sectorización que hemos estado realizando y con el propósito de combatir la delincuencia y restituir la tranquilidad de las familias victorenses”, declaró, durante una entrevista esta mañana en Palacio de Gobierno.

Dijo que los 600 elementos estarán trabajando de manera coordinada con las fuerzas del orden, como al Policía Federal, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública.

Indicó que los 600 elementos provienen de otros municipios del estado y de otras entidades del país, “con el propósito de garantizar la paz y la seguridad para los Victorenses”, subrayó.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. Lla noz yebo la berga ay ke correr como gayinas

    Atentamente las golfas y las setas

    ResponderEliminar
  2. a ver si no salen como los marinos de reynosa que no pueden encontrar al toro a ver si estos si encuentran a los z en victoria

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!