martes, julio 26, 2016

Tamaulipas: Llega nuevo mando y lo estrenan delincuentes en Tampico

Tampico.- A unas horas de que fuera presentado el nuevo el nuevo jefe de la seguridad pública, delincuentes perpetraron un nuevo asalto a comercio, amedrentando a empleados y clientes con un arma de fuego y un cuchillo.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de este lunes en la sucursal farmacéutica Benavides de la Avenida Hidalgo en donde dos individuos se introdujeron haciéndose pasar como clientes y amagaron a la cajera, despojándola del dinero de las ventas.

En el interior de encontraban seis clientes, entre ellos una mujer con su menor hijo que se ocultó en el área de oficina poniéndole candado.

Los sujetos al apoderarse del efectivo de la caja, amedrentaron a los clientes con el cuchillo y arma de fuego para despojarlos de sus teléfonos celulares, efectivo y joyas que traían consigo.

Instantes después los dos sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido, llegando al lugar después del aviso de emergencia la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y Gendarmería Nacional, quienes emprendieron un operativo de búsqueda sin lograr dar con los malhechores.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!