lunes, julio 18, 2016

Tamaulipas: Linchan y matan a Pitbull que atacó a menor en Matamoros

Fuente: HoyTamaulipas
Matamoros, Tamaulipas.­ Un perro de la raza pitbull que atacó a un menor de edad, fue asesinado a pedradas y a garrotazos por vecinos del Fraccionamiento Molinos del Rey en Matamoros. 

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la vivienda del señor Carlos Hernández, residente del mencionado fraccionamiento, quien dijo ser el dueño del animal que fue linchado. 

Señaló que cuando sucedieron los hechos él se encontraba en su trabajo y que al llegar a su casa le informaron que su perro de nombre “Diego”, atacó a un menor que se acercó al portón de su casa a agarrar una pelota. 

Aseguró que el animal estaba dentro de su propiedad cuando atacó al niño, ocasionándole leves heridas al menor, sin embargo, sus vecinos tomaron venganza en contra del animal, quienes a pedradas y garrotazos golpearon al animal hasta dejarlo mal herido. 

Hernández expresó que a su vivienda llegaron los Bomberos, quienes auxiliaron a su perro, llevándolo a la estación de las calle 12 y Río Bravo de la colonia San Francisco, donde el can finalmente murió a causa de los golpes que le causaron los salvajes sujetos. 

Aseguró que su pitbull era un animal tranquilo y solo atacaba cuando alguien intentaba meterse a su morada. Asimismo, añadió que en las próximas horas interpondrá una denuncia en contra de sus vecinos, quienes dieron mu
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!