miércoles, julio 13, 2016

Tamaulipas: “Levantan” a empleados del Hospital Pumarejo en Matamoros

Matamoros, Tamauipas.- Dos empleados del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” esta madrugada fueron atracados por una pareja que andaba armada, pues los interceptaron en la avenida Pedro Cárdenas cerca de la colonia Las Granjas y los amenazaron, encañonaron para atemorizarlos y quitarles sus pertenencias.

Erico Castillo de 30 años de edad y Cinthia Fuentes Rivera de 27 años de edad, llegan al Hospital Pumarejo presentando considerables lesiones, pues al ser atendidos por los doctores, ellos dicen que también trabajan ahí, ya que uno de ellos trabaja en el laboratorio y el otro en el almacén
.
De acuerdo a lo que las mismas víctimas explican al momento de ser revisados, ellos se encontraban por la avenida Pedro Cárdenas e iban entrando a la colonia Las Granjas, a la altura del restaurante de mariscos “El Puerto de Tuxpan”, siendo ahí donde los cierra un vehículo y baja un hombre y una mujer, los cuales andaban armados y los amenazaron para que se pasaran a la parte trasera del vehículo.

Fue así como los delincuentes toman el volante y el asiento del copiloto de la camioneta Pontiac Vibe de color blanco, arrancando y llevándolos amenazados.

Al pasar varios minutos, las víctimas aprovecharon que los delincuentes estaban distraídos y saltan del coche en movimiento, para posteriormente pedir auxilio a las personas que viven en las cercanías del departamento de Bomberos que esta en la calle 12 y Río Bravo.

Es por eso que llegan en un coche particular al Hospital General, siendo aproximadamente las 02:36 horas de la madrugada.

El departamento de trabajo social del Hospital se comunicó con las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento, aunque también se presume que las víctimas acudirán a presentar la denuncia por el robo de vehículo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!