sábado, julio 30, 2016

Tamaulipas: Investigan robo de hidrocarburo en Reynosa y RíoBravo

Tamaulipas.- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició dos carpetas de investigación por el delito de robo de hidrocarburo registrado en los municipios fronterizos de Reynosa y Río Bravo, Tamaulipas.

En un comunicado, la dependencia informó que, de acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), el primer aseguramiento del carburante se dio cuando elementos del Ejército Mexicano circulaban sobre la Calle 20 esquina con Raúl Gárate, de la Colonia Pedro J. Méndez, de esta ciudad fronteriza.

Indicó que en ese lugar localizaron un vehículo Ford Custom, color blanco, en el cual estaban dos contenedores de plástico, en cuyo interior se encontraban un total de mil 500 litros con hidrocarburo.

Posteriormente, en la calle Lázaro Cárdenas, entre Diego Rivera y Esmeralda de la colonia del Carmen, del municipio de Río Bravo, la Policía Estatal aseguró 300 litros de hidrocarburo abandonado en la batea de un vehículo Chevrolet, Pick Up, GMC 2500, sin placas de circulación.

Señaló que todo el hidrocarburo extraído de manera ilícita, fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa las investigaciones por el delito de robo de hidrocarburo, en contra de quien o quienes resulten responsables.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!