lunes, julio 04, 2016

Tamaulipas: Hermanos casi LINCHAN a supuesto ladrón en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.­ Dos hermanos tomaron la justicia por sus propias manos y le propinaron una brutal golpiza a un exconvicto, luego de que supuestamente trató de meterse a robar a su casa y por machetear al perro pitbull que tienen de mascota. 

El supuesto ladrón, que acabó internado en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en Matamoros, dijo llamarse Luis Omar alias “La Lagrima”, de 33 años de edad, residente del Fraccionamiento Pueblitos, donde sucedieron los hechos. 

Los hechos ocurrieron poco después de la una de la madruga en el referido lugar, donde los residentes de ese sector de la ciudad ya no soportan a la “La Lagrima”, debido a que es una persona problemática, borracho, drogadicto y además se mete a robar a las casas. 

En datos recados en el fraccionamiento, se estableció que desde temprana hora el sujeto empezó a emborracharse y a drogarse, alterando el orden en la vía pública, sin embargo, nadie le decía nada por miedo a que el tipo los atacara. 

A la hora mencionada el exconvicto trató de allanar la casa de dos hermanos, quienes son sus vecinos, pero el perro de la raza pitbull que tienen como mascota lo evitó, asentándole varias mordidas al sujeto. 

El borracho se enfureció con el animal y fue a su casa para agarrar un machete, para luego regresar con todas las intenciones de matar el perro, ocasionándole dos cortadas, una en la nariz y la otra a la altura del ojo derecho. 

Los ladridos del pitbull alertaron a sus dueños, quienes al salir se percataron que “La Lagrima” estaba hiriendo al perro. 

Lo primero que hicieron los hermanos, según comentaron, fue tratar de controlar al exconvicto, pero éste estaba ofuscado y hasta se podría decir que “endemoniado”, por lo que no les quedó de otra más que controlar al ebrio a puñetazos. 

Por último tuvieron que sujetarlo de las manos y de los pies con un cinto, para que no escapara, para después hablarle a la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para que se lo llevaran detenido. 

Al hombre lo dejaron mal herido, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos para que le proporcionaran los primeros auxilios y luego lo canalizaron de emergencia al Hospital General, donde fue internado en el área de urgencias. 

Cabe mencionar que el exconvicto arribó al Hospital acompañado de su esposa María, quien dijo que los elementos de la Fuerza Tamaulipas fueron los que agredieron a su marido, siendo un invento de la mujer para ocultar lo que le realmente le pasó al sujeto.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!