lunes, julio 25, 2016

Tamaulipas: Hallan MUERTO en el CEDES a "El Tonka" presunto ASESINO

Tamaulipas.- Un presunto homicida riobravense, fue encontrado muerto ayer por la mañana en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones de esta ciudad, donde enfrentaba un proceso penal por homicidio calificado. Miguel Ángel Palacios García, de 33 años (a) “El Tonka”.

Agentes investigadores adscritos a la Unidad General de Investigación se constituyeron en el reclusorio ayer poco después de las 9:00 horas para practicar las diligencias correspondientes.

Informes extraoficiales indican que “El Tonka” fue encontrado en su celda con signos de asfixia, por lo que las autoridades iniciaron la investigación para conocer con exactitud las circunstancias que llevaron al presunto homicida al encuentro con la muerte.

Tentativamente se había broncoaspirado poco antes del amanecer. Al momento de la lista se descubrió el cadáver del individuo, cuando fueron a buscarlo, porque no se presentó al pase de asistencia.


ANTECEDENTES

Palacios García, fue detenido el sábado 23 de mayo del presente año, por elementos de las fuerzas estatales y federales al final de una accidentada persecución.

“El Tonka” escapó de morir calcinado en el Hummer en que viajaba junto con otros dos individuos que al final fueron detenidos, también.

Una vez que lo identificaron los representantes de la ley se dieron cuenta que estaba relacionado con el asesinato a balazos del joven Luis Carlos Ulivarri Hernández, de 23 años, registrado en un antro de Río Bravo. 

El homicidio se registró en la madrugada del 26 de abril en un centro nocturno, a consecuencia de una discusión. Hubo testigos que identificaron a “El Tonka” como el homicida y en consecuencia estaba siendo procesado penalmente en un juzgado penal de Río Bravo, pero había ingresado al CEDES de Reynosa, una vez que se le dictó el auto de formal prisión.

Ahora con la muerte del presunto homicida, la acción penal se extingue y el expediente quedará archivado, como caso concluido.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!