sábado, julio 16, 2016

Tamaulipas: Empistolados ASALTAN En El Mercado Del Norte en Tampico

Tampico, Tam.- Hombres armados irrumpieron en el Mercado del Norte de Tampico, sometiendo al vigilante y abriendo nueve locales comerciales de donde extrajeron mercancía y dinero en efectivo sin ser cuantificado hasta el momento.

Fue la madrugada de hoy sábado que tres sujetos llegaron a las instalaciones de abasto y con una pistola sometieron al vigilante; los individuos traían consigo herramienta para vulnerar las cortinas metálicas de los locales.

De acuerdo a lo vertido por la administradora del mercado Juanita Santillana, recibió la llamada del vigilante diciéndole que minutos antes se habían metido unos sujetos a robar mediante el uso de un arma de fuego.

Rápidamente se dio aviso a las autoridades policiales, quienes arribaron al lugar, estableciendo un operativo de búsqueda sin dar con el paradero de los malhechores.

Mencionó que los sujetos abrieron los locales y sustrajeron “morralla”, así como mercancía, misma que no ha sido cuantificada aún.

Los nueve locales comerciales que fueron vulnerados permanecieron cerrados, mientras que el resto continuó prestando su servicio con normalidad.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!