sábado, julio 09, 2016

Tamaulipas: ‘Desaparecen’ tours terrestres, por la VIOLENCIA en carreteras

Los tours vía terrestre de Matamoros al interior del país simplemente desaparecieron a consecuencia de la inseguridad ya que la población teme aventurarse a recorrer las carreteras de Tamaulipas, afirmó Elsa Astudillo de Guerra, empresaria turística.

Matamoros, Tam.

Comentó que ya son más de cuatro años que no se realizan los tours como anteriormente se hacían, visitando lugares turísticos de Tamaulipas o fuera del estado.

Explicó que las idas a los lugares turísticos de Tamaulipas en los últimos años se han complicado, situación que no se ha podido recuperar, a consecuencia de que sigue habiendo temor por parte de la comunidad de viajar por las carreteras.

Resaltó que quizás sólo es temor, ya que se tiene conocimiento de que los camiones foráneos circulan a todas horas por las carreteras de Tamaulipas y no tienen problema alguno.

“Yo he optado por no organizar este tipo de viajes en la actualidad, ya que hay muy poca demanda por parte de la comunidad, lo que no permite que haya una buena cantidad de gente para poder hacer estos recorridos”, dijo.

El año pasado fue el último que se realizó a la biosfera El Cielo, mientras que en este 2016 ya no se han presentado personas que busquen hacer este tipo de viajes.

Indicó que la mayoría de las personas que se acercan en busca de algún paquete para viajar, lo hacen pensando en hacerlo vía aérea.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!