jueves, julio 14, 2016

Tamaulipas: DEJA 3 Muertos y 1 ofical herido BALACERA de anoche en CdVictoria


Imagen Ilustrativa
Ciudad Victoria.- Al menos tres personas murieron luego de una persecución y enfrentamiento entre elementos de Fuerza Tamaulipas y presuntos miembros de un grupo del crimen organizado que opera en Ciudad Victoria.

De acuerdo a un comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del miércoles, frente al Planetario de la capital tamaulipeca.
En el lugar los elementos de Fuerza Tamaulipas observaron a un grupo de personas con actitud sospechosa en un vehículo Honda Civic en color blanco sin placas que tenía reporte de robo y que tenía las características de ser un vehículo utilizado en la colocación de mantas.

Al marcarle el alto al conductor del vehículo y sus acompañantes, los civiles realizaron disparos e intentaron darse a la fuga, por lo que los efectivos de seguridad respondieron a la agresión, dándoles alcance en la Unidad Deportiva Siglo XXI, frente al Planetario, donde quedaron sin vida los ocupantes, entre ellos una mujer.

En el enfrentamiento un elemento de la policía estatal resultó herido.

Al revisar el automóvil, las autoridades aseguraron diverso armamento y municiones, además de dos teléfonos celulares y bolsas con marihuana.

Algunos usuarios reportaron en redes sociales escuchar ráfagas cerca del Boulevard Mainero, Viento Huasteco, Secundaria 5 y avenida La Paz.

La violencia en la capital tamaulipeca se ha recrudecido en las últimas semanas, el pasado 8 de julio, 14 personas, algunas de ellas integrantes de una familia, fueron asesinadas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!